Fundamentos del diseño.
•
busca ejemplos y explicar la teoría de la semiosis social en
base a un ejemplo publicitario.
Esta el proceso de la circulación que se da en la relación entre
la producción y la recepción , de la historia social en cuanto al mensaje. Esta
circulación se da en portales de internet y revistas,cuando se da el proceso de
reconocimiento se da atravez del consumo.
•
Realizar composiciones de imagen variando el tratameinto de los
colores en función de modificar la sensación final, a partir del uso de la gama
de colores, contrastes, etc.
1. Cromático- acromático
2. Colores análogos
3. Contraste de complementarios
5. Saturación – desaturación
6. Claves de valores
Clave de valor baja. Clave de valor media. Clave de valor alta.
Clave de valor baja. Clave de valor media. Clave de valor alta.
Mayor con predominio alto. Mayor con predominio bajo.
Esto pertenece a la próxima clase pero falta todo lo de Elementos del diseño de la clase anterior ¿?
ResponderEliminarEl análisis según Verón está bastante incompleto.
ResponderEliminarLos ejemplos de análogos no están bien. (lo que pusieron en realidad son composiciones moocromáticas)
Las claves, sí.